50 Razones para aprender un nuevo Idioma

dicas-para-aprender-facilmente-um-novo-idioma

El portal Onlinecollege.org publica las 50 razones por las que debes aprender un nuevo idioma. Te ayudará a mejorar tu carrera profesional pero también a disfrutar mejor tus viajes, interactuar con personas de otros países y aprovechar el mundo de otra forma.

Beneficios para tu carrera y tu negocio

1. El inglés es el lenguaje más usado en conferencias y en los aeropuertos. Igualmente, el español y mandarín son las lenguas más habladas.

2. Viajes internacionales de negocios. Su verdadero ticket para aprovechar de ellos será su capacidad para comunicarse en los países que visite.

3. Ascensos. Usted podrás escalar laboralmente con mayor facilidad si habla más de un idioma y se puede comunicar fácilmente con redes en el exterior.

4. Lenguas nativas. Podrá atraer más posibilidades...

Leer +

5 Consejos para los Nuevos Estudiantes de Marketing

cta-3

1. La escuela es útil pero no lo enseña todo
Durante los años que dura una licenciatura en mercadotecnia o publicidad se aprenden muchas cosas, pero no hay planes de estudios que cubran la totalidad de los temas y algunos no se han actualizado a las tendencias contemporáneas en el marketing. Es importante saber que hay que aprender más allá de las aulas, incluso algunos dicen que se aprende más afuera, y siempre estar al tanto de lo que ocurre en torno a esta área.

2. Considera hacer prácticas y trabajar desde el principio
Muchos profesionales del marketing y la publicidad que ya tienen trayectoria siempre recomiendan a los jóvenes el que trabajen desde que están en la escuela...

Leer +

6 Consejos para la Buena Salud

Alimentos-para-una-buena-salud-cardiaca-1

Cambiar algunos hábitos diarios puede significar la diferencia entre tener buena salud y estar enfermo. El tener una buena salud es crítico para llevar una vida feliz y placentera. El estar sano significa que nuestro cuerpo funciona de forma normal y que no hay nada fuera de balance. Estar sano es también tener una mente equilibrada y en armonía con el cuerpo. Muchas veces, por la velocidad de la vida que llevamos, nos olvidamos que la salud es un tesoro. Sólo la valoramos cuando nos enfermamos.

Los hábitos saludables son, en gran parte, los que determinan que tengas buena salud. Y cuando me refiero a hábitos, hablo precisamente de aquello que haces todos los días: dormir, comer, mantenerte hidratado, hacer ejercicio, bañarte, protegerte del sol...

Leer +

5 tips empresariales de Google para mejorar la productividad en la oficina

Habitos-para-incrementar-la-productividad

No tienes que gastar tanto para motivar a tus empleados de la misma forma que esta empresa, pero sus innovaciones pueden darte algunas ideas.

Como lo han ilustrado las grandes empresas, es posible tener un negocio exitoso mientras te diviertes. Google, por ejemplo, tiene una cultura corporativa única, entre las innovaciones con las que cuenta están la comida gratis para empleados y unas sillas reclinables que están dentro de una gran burbuja las cuales incluyen una serie de sonidos relajantes y una alarma para despertar a las personas que toman una siesta con luces y vibraciones.

A pesar de que varias empresas invierten millones de dólares al año en oficinas y cultura, es posible para las empresas más pequeñas crear una cultura corporativa única...

Leer +

Seis tips para ser tecnológico y sostenible

ancla0221-1000_0

La tecnología y el ambiente se llevan de la mano, lo logran, haciendo un uso responsable de la energía. Estos seis tips de Intel le dirán cómo lograrlo.

1.) ¿Hiberna o apaga?
Aunque las computadoras de hoy utilizan una cantidad relativamente pequeña de energía, sigue siendo más eficiente apagar la computadora que poner en hibernación. Si va a estar lejos de su computadora por un tiempo, pulse el botón de apagado.

2.) Desenchufar
Ultrabooks, teléfonos, tabletas, cámaras y cargadores todavía atraen energía, incluso cuando no están conectados a un dispositivo. Intente conectar todos los cargadores en un multicontacto, que se puede desconectar fácilmente cuando no se están cargando.

3.) Evite las Screensaver
Las Screensaver fueron diseñadas para los monitores CRT, pero lo úni...

Leer +

20 Ideas Para Ganar Dinero con Poca Inversión

Ganar-dinero-como-escritor

En realidad si es posible ganar dinero invirtiendo muy poco de capital o en ciertas ocasiones nada, pero lo que también es muy cierto, es que a falta de dinero estos negocios requieren de tiempo y dedicación para que veamos muy buenos resultados.

Algunas de las ideas para ganar dinero con poca inversión que se expondrán a continuación se desarrollan a través del Internet, ya que hoy en día los negocios por Internet en su mayoría son los que ofrecen este tipo de oportunidades.

Además que las ideas que conocerás aquí son 100% efectivas y comprobadas.

Ideas de negocios

Por supuesto, como lo mencionamos al inicio, estas ideas requieren ser trabajadas con mucha disciplina...

Leer +

4 tips para reducir el consumo de sal sin que tus comidas pierdan sabor

Consejos-para-limitar-el-consumo-de-sal-1

Si bien la ingesta de sal es necesaria para el buen funcionamiento del organismo, su consumo exagerado puede ocasionar graves problemas de salud.

La sal es un alimento esencial para el organismo ya que posee sodio, un mineral que ayuda a transmitir los impulsos nerviosos y contraer las fibras musculares. Además, ayuda a equilibrar los niveles de fluidos en el cuerpo.

Sin embargo, la recomendación médica es reducir (no eliminar) el consumo de sal. Esto debido a que si bien es necesaria, la ingesta exagerada de sal aumenta la cantidad de fluido que va a través de las venas, lo que eleva la presión sanguínea.

En ese sentido, hay que tener en cuenta que la sal está presente en una gran cantidad de alimentos procesados como embutidos, carnes curadas, sopas de sobre, pizzas, salsa, aperit...

Leer +

Nuevo troyano es capaz de grabar y robar conversaciones de Skype

virus-informaticos

Los troyanos nos son exactamente virus, son programas que instalamos “sin querer” (junto a un programa bajado de Internet o un .exe para crackear un software, por ejemplo) en nuestro ordenador, dejando que empiece a realizar acciones de todo tipo para robar información o generar problemas variados.

Hasta ahora hemos visto muchos troyanos capaces de capturar lo que escribimos en el teclado, o lo que recibimos o enviamos por email, pero es la primera vez que vemos uno capaz de grabar conversaciones enteras de Skype.

Cómo se infecta el nuevo t9000

Se trata del T9000, un nuevo tipo de malware que puede grabar vídeo y audio de skype, hacer capturas de pantalla y reconocer lo que escribimos en los mensajes de tan famosa plataforma de comunicación.

La empresa de seguridad de Palo Alto ...

Leer +

¿Qué tenía una computadora a inicios del nuevo milenio?

37297

Todo comenzó con una PC, cuando tenía 10 años había una computadora en casa pero esta tenía al menos nueve años y fue comprada cuando recién aprendía a controlar mi esfínter. Era el 2000 y no era nada óptimo todavía usar aún DOS. De todas maneras era más el campo de mis hermanos, ahí jugaron Monkey Island y Carmen Sandiego.

Pero en el verano de 2001 cambiaron las cosas. Llegó un nuevo ordenador a mi vida, que si bien estaba destinado al uso de tres hermanos, estaba en mi habitación (grave error de mis padres).

Hablamos de una Compaq Presario 5461. Era una buena computadora. Evidentemente no era de gama alta, pero cumplía. Si querías muy buena performance entonces tenías una Pentium III y una tarjeta de video...

Leer +

La calidad del sueño depende de los hábitos alimenticios

2

Un estudio realizado por investigadores del Instituto de Nutrición Humana del Centro Médico de la Universidad de Columbia (Estados Unidos), sugiere que comer poca fibra y consumir más grasas saturadas y azúcares afecta a la calidad del descanso nocturno.

Para la investigación se analizaron los datos de 25 personas de 35 años de edad y peso normal que fueron sometidos a un experimento que constaba en comer un menú bajo en grasas y rico en proteínas, mientras que otro grupo tenía la potestad de elegir sus propios alimentos.

Los resultados revelaron que en quienes comieron el menú rico en fibra, las etapas de sueño profundo y reparador duraban más. Y conciliaban el sueño con más facilidad (en 17 minutos)...

Leer +